Ser lo que quiera ser, hacer lo que siento, decir lo que pienso.


jueves, 19 de mayo de 2011

Antes creí, ahora se

En cada segundo busco tu voz,
para que me guíes hacia donde te encuentres,
solo quiero esconderme en tus sueños
para verte cada noche y atravesar la barreras
de la distancia que haya entre los dos.
Con cada día que pasa estando ahí
el puzzle va cogiendo forma,
pieza a pieza vas montando mi corazón
endurecido por sombras
que deje en un camino andado.
Sigueme a la locura, a lo imposible,
para poner a prueba nuestra lucha.
Agarra mi mano con fuerzas y no me sueltes jamas
pues caeré sobre afiladas piedras.
Sabes que cada paso es dudoso por el temor,
mas no me rindo, si pongo un muro
solo tu podrás tirarlo con solo soplar,
Si te hago falta o si no,
atravesaré un campo de insectos,
solo para estar a tu lado.
Haz que me rinda con cada beso,
dejame ser una única rosa
sin estar perdida en un ramo.
Escucha mi silencio y sabrás que solo tu,
que aunque una baraja de cartas me rodea
tu eres y seras mi as de corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario