Ser lo que quiera ser, hacer lo que siento, decir lo que pienso.


jueves, 30 de junio de 2011

Sigo sin entender...

 Atónita por lo que descubrí y me dijiste.

Y me pones a prueba así y mi miedo por que la mentira siga y no sea nada real, porque no se que te pasa, algo hay detrás de todo que no me quieres decir, me demuestras tanto y tan poco a la vez,
y se que te dije a la tercera ira la vencida, pero sigo aquí, sin comprender por que sigo aquí, sin merecer que así sea, sin merecer ninguna espera ni ninguna lucha, por tu capacidad de hacerme daño y de darme esa curiosidad que me corroe por saber porque me pides eso, tan difícil seria que ni debería esperar por que no habría nada por lo que esperar, por todas las cosas que nos alejan, y las pocas que nos unen, por la importancia que le doy a la verdad que tu nunca me enseñastes, la capacidad de engañar e inventar toda una vida paralela y engañosa a la tuya y el hacerme daño, no te perdono pero tampoco puedo querer que desaparezcas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario